Experto en Enfermería de Transplante Capilar

Actualmente, la cirugía de Microinjerto Capilar es una de las más demandadas además de una de las profesiones con más proyección en los años venideros.

Consigue una Alta Capacitación

Contamos con un programa contrastado y dirigido por un prestigioso equipo médico que garantiza una especialización exitosa en el campo de los Microinjertos Capilares, una disciplina con gran proyección profesional en los próximos años, debido a la gran demanda de estos servicios.

¡Bolsa de trabajo garantizada!
Un experto incrementa su salario un 40%

El 93% recibe ofertas de trabajo antes de finalizar el programa. La alta reputación del  International Medical School es garantía para ocupar puestos en una profesión de futuro.

Practicing Doctors

El claustro de profesores formado por altos profesionales del sector sanitario que llevan años al frente de las más importantes clínicas y hospitales de ámbito nacional e internacional, te garantiza una formación de alta calidad, marcando tendencias en el ámbito laboral tan demandado en la actualidad.

OBJETIVO

Obtener la formación teórica y práctica necesaria en el desarrollo de las habilidades para la atención en esta parcela de la medicina estética, con el fin de conseguir a los mejores expertos en Transplante y Medicina Capilar.

PROGRAMA

El programa ha sido diseñado por profesionales del sector con amplia experiencia, para lograr la capacitación de los participantes, con la preparación necesaria para un mercado de trabajo exigente y en auge.
Esta formación está dirigida a titulados en enfermería que buscan desarrollar su carrera en una de las especialidades más demandadas en el sector privado. Por ello, hay una gran necesidad de profesionales cualificados para cubrir un gran número de vacantes que sigue creciendo.

 

Solo estás a un paso del cambio que siempre has soñado